Sec. MARIBEL ROCIO AVILA QUISPE
Funciones
- Recepcionar, registrar, clasificar y distribuir los documentos que ingresan al despacho de la Dirección.
- Tomar dictado, redactar según las indicaciones del Director (a) digitar la correspondencia, preparar la documentación para el despacho y firma de la Dirección.
- Organizar y mantener actualizado el archivo de acuerdo a las normas vigentes, cuidando y estableciendo la seguridad, conservación y confidencialidad.
- Realizar el seguimiento y control de la documentación que se encuentran en trámite e informar al público usuario sobre su situación.
- Preparar los pedidos de materiales y útiles de oficina para la Dirección, los recepciona, distribuye y cuida de su seguridad y control.
- Velar por la seguridad, conservación y mantenimiento del mobiliario, equipo y acervo documentario que están a su cargo.
- Gestionar la producción e impresión de los documentos que sean requeridos por el despacho.
- Atender y efectuar llamadas telefónicas, remitir y recepcionar documentos vía fax, en cumplimientos de las actividades
- Organizar la agenda de actividades diarias del Director(a), concertar citas y reuniones previstas en la agenda
- Realizar otras funciones de su competencia que le encarga el Director (a).