Nexus

DORIS-2

Tec. Doris Maribel Chilin Carhuancho

Funciones:

ARTICULO 68º Depende del Especialista Administrativo en Personal y realiza las siguientes funciones:

 a)             Verifica los documentos de acuerdo a los requerimientos y a los dispositivos legales vigentes los cuales formarán parte del sustento de los proyectos de Resolución.

 b)             Realiza Proyectos de resoluciones sobre asuntos relacionados con la administración de personal.

 c)              Participa en el proceso de asesoramiento y supervisión de los procedimientos técnicos de personal que sean de aplicación en las Instituciones y Programas Educativos.

 d)             Lleva un control adecuado de licencias del personal Docente y Administrativo.

 e)             Emite informes técnicos sobre acciones de personal., a petición del Especialista y/o cundo el caso lo amerite.

 f)              Lleva un control adecuado del rol de vacaciones de personal directivo, jerárquico y administrativo de la sede e II.EE.

 g)             Realiza los informes sobre pensión provisional y definitiva de personal directivo, docente y administrativo, ante la oficina de Normalización Provisional 20530-ONP.

 h)             Mantener actualizado el registro de proyectos de resoluciones.

 i)               Realiza otras funciones de su competencia que le asigne el Especialista Administrativo- Personal

 

 ARTICULO 69º         Depende del Especialista Administrativo en Personal y realiza las siguientes funciones:

 a)             Maneja el sistema de programación NEXUS, que controla el número de plazas presupuestadas, a fin de establecer los contratos y asignaciones correspondientes de acuerdo a los códigos asignados.

 b)             Verificar los antecedentes para proyectar resoluciones de contrato, renuncia, dejar sin efecto, dar por concluido y reconocimiento de pago.

 c)             Mantener actualizado el sistema de administración de Plazas – NEXUS de acuerdo al código de plaza asignado.

 d)             Mantener actualizado el inventario de plazas a fin de establecer contratos.

 e)            Realizar el control de Movimiento de Personal a través del NEXUS, tales como Reasignaciones, permutas, destaques, encargatura, cese, designaciones y ascensos de nivel de personal docente, jerárquico y directivo.

 f)              Coordinar con el Especialista en Racionalización, respecto al movimiento de plazas docentes y administrativas Sistema de Información de Racionalización (SIRA).

 g)             Realizar el cruce de información con el especialista de finanzas, técnico administrativo de Planillas , especialista en racionalización para llevar el control del Cuadro de Asignación de Personal (CAP) , Módulo de Gestión de Recursos Humanos (MGRRHH) y con el Presupuesto Analítico de Personal (PAP) .

h)             Realizar otras funciones de su competencia que le asigne el especialista de Personal.

 

Scroll al inicio