Personal

Lic ADMIN. MARYLUZ MAGALLANES RODRIGUEZ

Funciones:

ARTICULO 58º   Depende jerárquicamente del Jefe del Área de Gestión Administrativa, cumple con las siguientes funciones:

 a)    Dirigir, coordinar, orientar y supervisar las acciones del Sistema de Personal que se efectúan en las Instituciones y Programas Educativos.

 b)          Revisar y firmar proyectos de Resoluciones, informes y otros documentos sobre acciones de personal de acuerdo a las normas legales vigentes.

 c)             Revisar y firmar informes escalafonarias, Pase de UGEL y constancias de trabajo.

 d)   Organizar e implementar propuesta de racionalización de personal docente y administrativo en coordinación con el Área de Gestión Institucional.

 e)          Consolidar la programación de rol de vacaciones, teniendo en cuenta la necesidad de servicio y controlar su cumplimiento.

 f)      Supervisar y brindar asistencia técnica sobre los procedimientos de administración de personal a los Directores de las II y PP.EE y personal de la Sede.

 g)         Aprobar y mantener actualizado el Cuadro para Asignación de Personal de la sede y de las Instituciones Educativas.

 h)             Organizar, dirigir y controlar el proceso de registro en las fichas escalafonarias y mantener actualizado el legajo de personal de los Servidores de las Instituciones Educativas y de la Sede Institucional.

 i)      Participar, supervisar y coordinar en la elaboración de las normas, reglamentos, directivas y otros relacionados con sus funciones

 j)      Participar como Miembro en el Comité para el proceso de evaluación para contratación de personal docente y administrativo, así como también en la Comisión de Procesos Administrativos Disciplinarios de administrativos como órgano sancionador (SERVIR)

 k)   Analizar, evaluar y proponer el movimiento de personal de acuerdo a las necesidades de la sede institucional, de las II.EE. considerados en los dispositivos legales vigentes.

 l)          Preparar información actualizada de las plazas vacantes de las Instituciones Educativas, según niveles, modalidades y turnos.

 m)        Mantener actualizado el Sistema NEXUS, AIRHSP        H y SUP

 n)       Elaborar la planilla de racionamiento del personal del CAP de la sede institucional, en forma mensual y oportuna.

 o)           Elaborar la planilla de racionamiento del personal de las II.EE., en forma mensual y oportuna.

 p)          Elaborar los Contratos Administrativos de Servicio CAS

 q)           Realizar otras funciones de su competencia que le encargue el Jefe del Área de Gestión Administrativa.

Scroll al inicio