Abastecimiento

IMG_20220401_144743

C.P.C. Brandon Enrique Cerron Jara

Funciones:

ARTICULO 55º Depende jerárquicamente del Jefe del Área de Gestión Administrativa, cumple las siguientes funciones:

 a)   Elaborar el Plan Anual de Contrataciones y Adquisiciones (PAC) de bienes y servicios de la UGEL discriminando para cada período, (trimestre), priorizando de acuerdo a las necesidades solicitadas por las Instituciones Educativas y de la Sede Institucional

 b)   Dirigir y coordinar la formulación, consolidación y reajuste de los cuadros de necesidades de las Instituciones Educativas y Sede Institucional.

 c)      Revisar y autorizar la tramitación de las solicitudes de cotización, cuadro comparativo de cotizaciones, órdenes de compra, guías de internamiento, pedidos de comprobantes de salida, ordenes de servicios, pólizas y otros documentos.

 d)             Proponer y formular los presupuestos de compras y el calendario de entrega.

 e)             Controlar la calidad de los bienes que se adquieren.

 f)   Participar como miembro del Comité Especial de Adquisiciones como órgano encargado de las contrataciones del estado con certificación OSCE vigente.

 g)           Mantener actualizado el registro de proveedores, bienes y servicios de la Sede Institucional y que estos estén debidamente acreditados para contratar con el Estado en el Registro Nacional de Proveedores.

 h)    Mantener actualizado el inventario de bienes, muebles e inmuebles y equipos de las Instituciones Educativas y Sede Institucional.

 i)            Supervisar y asesorar a las Instituciones Educativas y Sede Institucional, en asuntos relacionados con el sistema de abastecimientos.

 j)               Controlar las entradas y salidas del vehículo dando cuenta al Jefe del Área.

 k)             Visar la documentación administrativa contable que se genera en el sistema de abastecimiento.

 l)               Supervisar la conservación y mantenimiento de la infraestructura, instalaciones y equipamiento de la sede de la UGEL, para subsanar de inmediato las necesidades.

 m)           Supervisar la presentación del COA a la SUNAT, con el sustento correspondiente.

 ñ)      Realizar otras funciones de su competencia, que le encargue el Jefe del Área de Gestión Administrativa.

Scroll al inicio