Bienestar Social

smart

Lic.  Alicia Salvador Castillo

FUNCIONES:

ARTICULO 61º Depende jerárquicamente del Jefe del Área de Gestión Administrativa, cumple las siguientes funciones

 a)     Realizar los trámites por concepto de subsidio: maternidad, enfermedad, lactancia ante la agencia de ESSALUD.

 b)       Realizar el trámite de registro de derechohabientes y adscripciones departamentales ante la agencia de ESSALUD.

 c)          Coordinar la realización de actividades de recreación familiar, cultural, social, y deportivo en beneficio de los familiares de los trabajadores, de la sede Institucional e II.EE. de la jurisdicción.

 d)   Tramita la solicitud de servicio de alimentos y de uniforme, a favor de los trabajadores de la sede Institucional e II.EE. de la jurisdicción.

 e)   Efectuar coordinaciones con ESSALUD a efectos de facilitar la atención médica y demás trámites complementarios que se requieran

 f)             Gestionar en canje y visación de certificados médicos en MINSA y ESSALUD.

 g)     Emitir opinión técnica sobre los expedientes de reasignación de salud de los docentes y servidores administrativos.

 h)            Monitorear el programa de alimento escolar y quioscos escolares en las II.EE de la jurisdicción

 i)              Coordinar con el responsable del PLAME (equipo de personal) para el registro de los docentes con licencia con goce de haber.

 Proponer se instale un Comité de Bienestar Social y de incentivos y velar para que los trabajadores de la UGEL.Nº 15-Huarochirí, disfruten de un agradable ambiente social, cultural, recreativo y de apoyo a sus necesidades urgentes

Scroll al inicio