Jefatura de Administración

Lic. NATIVIDAD ROXANA BARRIENTOS TORRES

Funciones:

ARTICULO 54º Depende jerárquicamente del Director (a) de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 15, cumple las siguientes funciones:

 a)        Planificar, dirigir, evaluar y hacer cumplir las actividades asignadas al Área a su cargo.

 b)       Coordinar con el Área de Gestión Institucional sobre la formulación del Presupuesto de Bienes y Servicios de las Instituciones Educativas y de la Sede Institucional.

 c)   Revisar  y firmar los informes de ejecución presupuestaria y las propuestas de modificación, los calendarios de pagos, las solicitudes de giro, la relación de retenciones, la relación de cheques anulados, los compromisos  y comprobantes de pagos, constancias de pago de remuneraciones y la información contable y financiera

 d)        Revisar y refrendar el Cuadro de adquisiciones y de Suministro de Bienes – muebles y los inventarios de los bienes inmuebles de la UGEL

 e)     Disponer la formulación y visar proyectos de Resolución sobre aspectos de carácter financieros, contables y movimiento de personal que se procesan en el Área.

 f)           Autorizar los pagos a cuenta con cargo al Fondo Para Pagos en Efectivo.

 g)          Verificar las conciliaciones bancarias.

 h)           Participar en los Comités Especiales de Adquisiciones, SUB-CAFAÉ y otros que le asigne el director

 i)      Coordinar con los Directores de las Instituciones Educativas, la distribución de recursos, bienes y servicios.

 j)              Organizar e implementar las acciones de seguridad, mantenimiento y conservación de las instalaciones, equipos y materiales de la UGEL.

k)       Programar, coordinar, ejecutar y evaluar las acciones de capacitación y actualización del personal directivo y administrativo de la sede UGEL y de las Instituciones Educativas de la jurisdicción, así como de bienestar de personal.

 l)               Revisar y firmar los informes periódicos sobre el control de asistencia y puntualidad del personal de la UGEL.

 m)           Realizar otras funciones afines de su competencia, encargados por el Director de la UGEL.

 

 

Scroll al inicio