Almacén

NERY-4

Bach. Neri T. Gonzales Ochoa

Funciones:

ARTICULO 56º     Depende jerárquicamente del Especialista   Administrativo (Abastecimiento), cumple con las funciones siguientes:

 a)         Formula y remite al equipo de Finanzas la programación trimestral mensualizada de los compromisos de bienes y servicios considerados en el POI por programas presupuestales y de la sede institucional

 b)  Remitir las solicitudes de cotizaciones a los proveedores y formular los cuadros Comparativos correspondientes para su aprobación por el Comité Especial de Adquisiciones

 c)    Entregar mensualmente información sobre las adquisiciones de los Bienes y Servicios (COA), en el sistema de la SUNAT.

 d)    Preparar y verificar los documentos sustentatorios para la elaboración de las, órdenes de compra y servicios.

 e)       Realizar la conciliación con entidades públicas y privadas sobre la remesa de Bienes recibidos para la sede e instituciones educativas.

 f)              Elaborar Actas de Buena Pro como resultado de las adquisiciones aprobados por el Comité Especial

 g)            Revisar minuciosamente la calidad de los materiales adquiridos por la UGEL para su internamiento en el almacén, en caso de no garantizar la calidad del producto se devolverá al proveedor e informará al jefe de Área, bajo responsabilidad administrativa y funcional y legal.

 h)             Registro de información para OSCE, SIAF y el SEACE

 i)          Elaboración de PECOSA y cuadro de distribución de Materiales Educativos y de bienes a favor de las II.EE. de la jurisdicción.

Scroll al inicio