Viernes, enero 19, 2018
convocatoria-Ugel 15

ESPECIALISTA DE RACIONALIZACIÓN:   JUDITH JESICA MORENO INCHE

FUNCIONES:

  1. Actualizar los documentos de Gestión de la UGEL: ROF, MAPRO, MOF y RI de la Sede Institucional En coordinación con Asesoría Legal y OCI.
  2. Realizar estudios y opinar sobre simplificación y descentralización administrativa.
  3. Realizar propuestas de organización de la entidad en el marco en el marco de la Modernización educativa, así como de las II. y PP. Educativas del ámbito de la UGEL.
  4. Realizar estudios y opinar sobre racionalización de los recursos humanos, equipos, materiales,  de la Sede y de las II. y PP. EE.
  5. Del Potencial humano recursos equipamiento y distribución de materiales educativos.
  6. Formular normas técnicas e instrumentos para el procedimiento de administrativo de racionalización.
  7. Formular y difundir el MAPRO en función de la Simplificación Administrativa.
  8. Brindar asesoramiento en los aspectos de racionalización de personal docente y administrativo.
  9. Asesorar la elaboración y aplicación de los instrumentos de gestión de las II. y PP. EE. tales como Manual de Organización y Función  (MOF), Reglamento Interno (RI).
  10. Realizar estudios sobre creación, registro, modificación traslado clausura o receso temporal reapertura de II.EE. y Programas Educativos Privados y Públicos.
  11. Realiza estudios sobre crecimiento vegetativo en la población escolar a nivel Inicial, secundaria Programa de acceso a la educación.
  12. Mantener actualizado el sistema de información para la racionalización (CIRA), el PAP de las II.EE. a través del Sistema Nexus.
  13. Realizar otras funciones a fines al cargo que el asigne el Jefe del Área.