Viernes, enero 19, 2018
IMG_2081

RESPONSABLE DE REMUNERACIONES:   ESTHER INÉS ROMERO ARCE

F U N C I O N E S:

  1. Emitir planilla de remuneración (activos y cesantes)
  2. Ejecutar la digitación de las resoluciones emitidas por la Dirección, por conceptos relacionados con el pago de remuneraciones, en las planillas mensuales para su posterior procesamiento.
  3. Ejecutar los descuentos de inasistencia, tardanzas, suspensiones, licencia, convenios con terceros previa resoluciones, consolidados, oficios y memorando.
  4. Realizar cuadros informativos de acuerdo a directivas de movimientos realizados en planilla de pagos par su posterior sustentación con documentos probatorios y su aprobación en las instancias superiores, derivando al Área de Gestión Institucional para el calendario de compromisos..
  5. Realizar cálculos de pago de acuerdo a normas legales mediante informes, liquidaciones derivadas por jefatura con son resoluciones, mandatos judiciales y/o solicitud de personal docente y administrativo: Cálculo de pensión provisional, definitiva, viudez, sobrevivientes e invalidez, reintegro, créditos, devengados, subsidios – sepelio y luto, asignaciones (20,25 y 30años de servicio), incorporaciones bonificaciones (familiar y personal) compensaciones por tiempo de servicio, encargaturas, décima vacacionales, etc.
  6.  Revisar y recabar y desgloso las planillas de remuneraciones, consolidado,  resumenes, listado y toda documentación anexa de la planilla de pagos del personal realizando depuraciones de cheques o abonos a cuenta de ahorro, siempre y cuando se reciba la información a tiempo del abandono se cargo, suspensión, renuncia, cese, despido, fallecimiento y/o observaciones de la superioridad.
  7. Actualiza los sistemas o módulos para la correcta elaboración de pagos de planillas de remuneración debiendo cruzar información con los sistemas NEXUS, SIRA, ESCALAFÓn y SIAF, siendo los siguientes: SUP, ACM, MGRRHH, MCPP, MCT y MAP.
  8. Elaborar documentos de gestión a solicitud de las entidades como: Banco de la Nación y MEF, GRLP, DRELP, ONP, Poder Judicial, etc.
  9. Efectuar los ceses de pago por traslado de pensiones, término de la relación laboral, reasignaciones y/o destaques a otras Unidades Ejecutoras.