Domingo, agosto 19, 2018
edmundo

Lic. EDMUNDO TORRES CHAVEZ

Jefe del Área de Gestión Institucional

E mail :

FUNCIONES:

  1. Brindar asesoramiento al Director(a) de la UGEL para una adecuada toma de decisiones, proporcionando las informaciones relacionadas con el Área de su responsabilidad.
  2. Coordinar y orientar la formulación de los planes de desarrollo, Presupuesto de la Sede y de las Instituciones Educativas.
  3. Revisar, visar los Proyectos de Resoluciones que implican afectación y otros de Gestión.
  4. Visar y aprobar los cuadros de distribución de horas de clases y secciones de las I.EE. y programas Educativos Estatales y Privados.
  5. Revisar la aprobación el Presupuesto Analítico de Personal (PAP) de la Sede e II.EE. y de los Programas Educativos.
  6. Efectuar el control y evaluación de los avances físicos financieros de la entidad.
  7. Asesorar la política Educativa y normativa de la gestión de acuerdo a las características y/o necesidades del ámbito local y regional.
  8. Consolidar y gestionar el incremento de plazas docentes y administrativas de acuerdo a las necesidades de la II.EE. y programas Educativas, debidamente sustentado con opinión de Estadístico, Planificador, Presupuesto y Racionalización.
  9. Revisar la actualización de los documentos de gestión de las II:EE: (POI, PEI, RI, MOF, IGA y otros), así como de la sede Institucional.
  10. Participar en los diversos comités Técnicos de la UGEL.
  11. Coordinar con los especialistas el soporte Técnico para la toma de decisiones.
  12. Evaluar al personal a su cargo, en cuanto a la producción de su desempeño laboral.
  13. Realizar otras funciones de su competencia que lo asigne el Director de la UGEL.