miércoles, diciembre 12, 2018
CAM02266

RESPONSABLE DE LA OFICINA DE ESCALAFÓN:  LUCIA LUDEÑA SÁNCHEZ

F U N C I O N E S:

  1. Organizar, dirigir, verificar y controlar el proceso de registro en la ficha escalafonaria y mantener actualizado del archivo de personal de los servidores de las Instituciones Educativas.
  2. Verificar y firmar los informes escalafonarias que son emitidos a solicitud del usuario.
  3. Preparar los informes del personal que cumple 20, 25, y 30 año de servicios oficiales, para el otorgamiento de bonificaciones y/o beneficios correspondientes.
  4. Elaborar proyectos de resolución para el otorgamiento de bonificaciones y/o beneficios, devengados determinando el tiempo de servicios oficiales.
  5. Registrar y descargar resoluciones en las fichas escalafonarias y en las carpetas personales.
  6. Registrar y mantener actualizadas, ordenadas y archivadas las fichas y carpetas personales acorde a las normas legales vigentes.
  7. Realizar la apertura y reapertura de fichas escalafonarias y legajos personales.
  8. Remitir el informe Técnico al Jefe del Área con copia al Órgano de Auditoria, de las resoluciones de personal que transgredan los dispositivos legales vigentes.
  9. Verificar y firmar los pases de UGEL emitidos a solicitud del usuario.
  10. Derivar las carpetas personales y fichas a lugar de destino de los servidores reasignados y permutados de acuerdo a las normas legales vigentes.
  11. Manejar el o los sistemas informáticos implementados por el Ministerio de Educación para Escalafón, tenerlos operativos y actualizados.
  12. Elaborar, anualmente, el cuadro de provisión para beneficios sociales.
  13. Realizar otros funciones afines, al cargo que le asigne el Jefe del Área.