Viernes, enero 19, 2018
convocatoria-Ugel 15
TEXTO EJEMPLO. 

F U N C I O N E S:

  1. Planificación de la actualización del Inventario de bienes Patrimoniales, recopilación y análisis de la información de la Sede  e II.EE. de la Jurisdicción.
  2. Formular la codificación de terrenos de locales escolares saneados físico y legalmente coordinar con el responsable de infraestructura.
  3. Orientar y alcanzar a los Directores la directiva con los formatos correspondientes para el reporte de inventario físico de bienes patrimoniales al finalizar el año escolar.
  4. Realizar la toma de inventario de las II.EE. por el método de Barrer.
  5. Realizar la verificación física, catalogación y etiquetado de los bienes patrimoniales inventariado en la Sede e II.EE. de la Jurisdicción.
  6. Formula el procedimiento en el software SIMI patrimonial del inventario físico de la sede en II.EE. de la Jurisdicción.
  7. Determinación de los bienes patrimoniales sobrantes y faltantes y su valorización a precios de adquisición y/o por tasación.
  8. Determinación de los bienes patrimoniales que se deben dar de baja y las que se requieren con carácter prioritario con coordinación con el Área respectiva.
  9. Conformar el comité de altas y bajas que designe el Director de la Sede y las II:EE.
  10. Forma parte del comité de Altas y Bajas que requiere las II.EE.