Jueves, agosto 17, 2017
jorgecanales-ugel15
   JORGE CANALES QUIN ESPECIALISTA EN ABASTECIMIENTO
  1. Elaborar el Plan Anual de Contrataciones y Adquisiciones (PAC) de bienes y servicios de la UGEL  discriminando para cada período, (trimestre),priorizando de acuerdo a las necesidades solicitadas por las Instituciones Educativas  y de la Sede Institucional
  2. Dirigir y coordinar la formulación, consolidación y reajuste de los cuadros de necesidades de las Instituciones Educativas y Sede
  3. Revisar y autorizar la tramitación de las solicitudes de cotización, cuadro comparativo de cotizaciones, ordenes de compra, guías de internamiento, pedidos de comprobantes de salida, ordenes de servicios, pólizas y otros documentos..
  4. Proponer y formular los presupuestos de compras y el calendario de entrega.
  5. Controlar la calidad de los bienes que se adquieren.
  6. Participar en las comisiones de concurso de precios,        Adjudicación Directa Selectiva y de menor Cuantía de bienes y otros que le asigne el Director.
  7. Mantener actualizado el registro de proveedores, bienes y servicios de la Sede Institucional y que estos estén debidamente acreditados para contratar con el Estado en el Registro Nacional de Proveedores.

8. Mantener actualizado el inventario de bienes, muebles e inmuebles y equipos de las Instituciones Educativas  y Sede Institucional.

9. Supervisar y asesorar a las Instituciones Educativas y Sede Institucional, en asuntos relacionados con el sistema de abastecimientos.

10. Controlar las entradas y salidas del vehículo dando cuenta al Jefe del Área.

11. Visar la documentación administrativa contable que se genera en el sistema de abastecimiento.

12. Supervisar la conservación y mantenimiento de la infraestructura, instalaciones y equipamiento de la sede de la UGEL , para subsanar de inmediato las necesidades.

13. Presentar el COA a la SUNAT, con el sustento correspondiente.

14.  Realizar otras funciones de su competencia, que le encargue el Jefe del Área de Gestión Administrativa.