Gobernador Regional de Lima y Provincias Apertura el Año Escolar en la Institución Educativa de Antioquia

El Ingeniero Ricardo Chavarría, Gobernador Regional de Lima, se hizo presente en el distrito de Antioquia este lunes 11 de marzo con la finalidad de llevar a cabo la apertura del Año Escolar 2019. En la localidad fue recibido por las autoridades locales encabezadas por el alcalde del distrito Benigno Gómez Escriba, representantes de las cinco comunidades y la directora de la I.E. Martha Lázaro. También estuvo presente el Consejero Regional por la provincia de Huarochirí Hernán Livia.

                       En su intervención en la ceremonia de apertura el Director de la UGEL 15; Licenciado Pedro Recuay Sánchez agradeció al señor gobernador por haber aceptado la invitación y pidió el compromiso de todas las autoridades y los padres de familia para contribuir en la mejora de la educación para el beneficio de los niños y niñas antioqueños.

                       El Ingeniero Chavarría mostró su satisfacción por estar en Antioquía inculcando a los estudiantes a esforzarse continuamente para ser mejores personas e instó a las autoridades a trabajar en forma conjunta para lograr el bienestar de la población a través de una eficiente prestación de servicios en educación, salud, transporte, agricultura y otros. Prometió la construcción de aulas y otros espacios educativos para el nivel primaria.

                      Los estudiantes y padres de familia agradecieron los ofrecimientos del señor gobernador para la mejora de la infraestructura de la escuela e hicieron entrega de presentes a la primera autoridad de nuestra región.

La plana docente del A.A. Cáceres posando con el Director de la UGEL y la Directora