El Director de la UGEL Nº 15 de Huarochiri Apertura el gran inicio del Año Escolar 2019 en el I. E. de Huallaringa

                         El Director de la UGEL 15  efectuó la apertura del año escolar 2019 en la I.E. Mercedes Cabanillas de Huayllaringa, distrito de Santa Eulalia. En una emocionante ceremonia en la que también participaron el Consejero Regional Hernán Livia y regidores del municipio de Santa Eulalia se dio por inauguradas las labores escolares ante la alegría de los estudiantes y los padres de familia.

                       La primera autoridad educativa pidió a los docentes su mayor esfuerzo para la mejora de los aprendizajes y la formación de buenos ciudadanos que contribuyan al desarrollo de su localidad. A su turno la Directora Elena Gallardo agradeció la presencia de la UGEL en su escuela manifestando que es un impulso para seguir laborando por la niñez y juventud de Huayllaringa.

                       En esta ocasión también se hizo entrega por parte de la UGEL de la estructura para la malla raschel que protegerá a la comunidad educativa de la radiación solar. De esta manera podrán desarrollar sus actividades cívicas, recreativas y deportivas de una manera más cómoda y saludable.

Nueva estructura para malla raschel en Huayllaringa