UGEL 15 RENUEVA COMPLETAMENTE SU MOBILIARIO

               La UGEL 15 ha completado esta semana la renovación   del mobiliario de la sede. Para ello se ha adquirido 63 escritorios de melamine, 62 sillas giratorias cromadas y 42 estantes de melamine. De esta manera la actual gestión otorga mejor condiciones de trabajo a sus servidores y también mayor comodidad a los administrados. A ello se suma la rotulación de las áreas y oficinas para una mejor orientación de los visitantes entre otros. Las adquisiciones también benefician a las instituciones educativas de nuestra provincia porque el mobiliario dado de baja está siendo transferido a las mismas.

              A fines del año pasado esta misma gestión realizó la mejora de la infraestructura con el cambio total del techado que se encontraba deteriorado, la instalación de cielo raso para amenguar el frío y el calor, el pintado exterior e interior, el acondicionamiento de los servicios higiénicos. Se demuestra así a la comunidad educativa un óptimo uso de los recursos estatales.

              Todos los trabajos y adquisiciones   realizados han sido financiados en su mayor parte con los recursos económicos transferidos por el cumplimiento de los compromisos de desempeño 2016 y 2017. Tales recursos se obtienen por el cumplimiento de determinadas metas de gestión en la que es primordial el esfuerzo de todos los trabajadores de la UGEL. Tenemos el reto en adelante de lograr todas las metas para conseguir mayores recursos. Nuestro reconocimiento a los jefes, profesionales, personal técnico y auxiliar que se esforzaron y contribuyeron a alcanzar las metas.

              La actual gestión se compromete a afianzar el trabajo institucional y proseguir las mejoras en el corto plazo para propiciar mayores mejoras en la sede y en la atención de las necesidades de las instituciones educativas.

Matucana, 07 de setiembre del 2017

LA DIRECCIÓN